Nuestras ofertas de Enterprise Cloud equipa a los administración con poderosas capacidades para los organizadores, todo desde una ubicación centralizada.
La gestión de miles de usuarios en varios productos de Atlassian puede resultar abrumadora para la mayoría de los administradores de IT, especialmente sin visibilidad y control globales. En algunos casos, este desafío conduce a accesos no autorizados, costos de licencias redundantes o interrupciones del producto.
Sabemos que es fundamental para los administradores tener una vista centralizada de sus instancias de productos de Atlassian para garantizar el cumplimiento en toda la organización, aplicar las medidas de seguridad adecuadas y tomar decisiones informadas basadas en conocimientos de uso. Y como parte de esta vista central, los administradores también necesitan herramientas que ayuden a implementar una estrategia de gestión de cambios controlada, para que los usuarios puedan acceder a las últimas funciones innovadoras tan pronto como estén disponibles. Con nuestras ofertas Atlassian Cloud Premium y Enterprise , los administradores obtienen poderosos controles de gobernanza para administrar usuarios y cambiar a escala, todo desde una ubicación centralizada.
¿Cómo podemos acelerar juntos el viaje a la Cloud?
Utilice la consola de administración para administrar usuarios de forma centralizada en todas las instancias de productos
Con nuestra oferta de Cloud Enterprise, puede configurar varias instancias de un producto de Atlassian para admitir escenarios comerciales complejos, como la autonomía organizativa, la segregación de datos o la personalización del entorno. Y ahora, puede garantizar la supervisión global de estas instancias con una consola de administración centralizada . Aquí, los administradores pueden administrar el acceso y los permisos de los usuarios en todas las instancias de productos, aplicar políticas de seguridad para garantizar el cumplimiento y obtener información sobre el uso. La consola de administración centralizada contribuye en gran medida a simplificar la gestión de las instancias de productos que pueden extenderse a través de líneas de negocio, grupos regionales o entidades adquiridas.
Además, Cloud Enterprise ofrece facturación centralizada, por lo que puede pagar por un usuario una vez y otorgarle acceso a varias instancias de un producto. También puede optimizar los costos de las aplicaciones de Marketplace configurando ciertas aplicaciones solo para instancias específicas con un número menor de usuarios, en lugar de otorgarles licencias para todos los usuarios en una instancia grande. Toda esta funcionalidad, y más, está disponible en la consola de administración centralizada.
Automatice el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios para ahorrar tiempo y molestias a los administradores
Cuando un nuevo empleado se une al equipo, normalmente necesita acceder a una serie de aplicaciones diferentes para poder realizar su trabajo. Del mismo modo, cuando un empleado deja la empresa, sus permisos deben eliminarse de todas las aplicaciones para evitar el acceso no autorizado. Administrar este aprovisionamiento manualmente en miles de usuarios y docenas de aplicaciones diferentes a diario puede requerir mucho tiempo y recursos.
Con el aprovisionamiento y desaprovisionamiento automatizado de usuarios disponible como parte de nuestra oferta de Cloud Enterprise, no solo puede ahorrar tiempo y molestias a sus administradores, sino que también puede garantizar la seguridad de sus productos Atlassian de misión crítica sincronizando los cambios entre el directorio de Atlassian y el directorio externo. configurado por su proveedor de identidad. Entonces, cuando se agrega o elimina un usuario del directorio externo, también se agrega o elimina del directorio de Atlassian.
La nube de Atlassian también tiene conexiones integradas con los principales proveedores de identidad, incluidos Okta, Azure AD, Google y OneLogin, por lo que no tiene que crear o administrar integraciones personalizadas. Y si usa cualquier otro servicio de directorio, lo tenemos cubierto con una API SCIM para ayudarlo a construir un conector personalizado.
Obtenga información a nivel de la organización para tomar decisiones más informadas
Atlassian Cloud también hace que la generación de informes sea pan comido con información y análisis de administradores.
Jira Cloud Premium , por ejemplo, permite a los administradores generar informes sobre la configuración de seguridad y los permisos de los usuarios, el uso del producto y la actividad a lo largo del tiempo. Confluence Cloud Premium brinda información sobre el sitio, el espacio, la página y la participación del usuario, para que sus líderes puedan crear mejor contenido para los equipos y mejorar las decisiones del proyecto.
Cloud Enterprise ofrece información a nivel de la organización para ayudarlo a obtener una visibilidad más profunda de cómo su organización usa varios productos en la nube de Atlassian para que pueda maximizar el retorno de su inversión en la nube y mejorar la seguridad.
Habilite una estrategia de gestión de cambios controlada
Una de las principales ventajas de la nube es el acceso a la innovación continua, pero el cambio conlleva incertidumbre. Los planes Atlassian Cloud Premium y Enterprise ofrecen capacidades avanzadas de gestión de cambios que le permiten obtener una vista previa, probar y controlar los plazos de lanzamiento, para que pueda preparar a los usuarios finales para aceptar los próximos cambios.
Atlassian también proporciona entornos aislados en la nube, que son entornos aislados que los administradores pueden utilizar para clonar datos de producción y probar de forma segura las próximas actualizaciones de productos o cambios de configuración antes de implementarlos en el entorno de producción. Al realizar pruebas en una caja de arena, minimiza cualquier riesgo de interrupciones y tiempo de inactividad en la producción. Release Tracks ofrece a los administradores la opción de realizar cambios de producto por lotes cada dos semanas, de modo que tengan tiempo suficiente para aplicar las prácticas de gestión de cambios existentes y preparar a los usuarios finales para los próximos cambios.
Escale sin perder visibilidad o control
Las empresas en crecimiento suelen tener dificultades para escalar su tecnología. A medida que los equipos y las ambiciones se expanden, estas empresas adoptan cada vez más soluciones de software para impulsar la eficiencia. Los administradores necesitan la capacidad de administrar y controlar estas soluciones de software adicionales a medida que la empresa crece, pero eso rara vez es fácil. Muy a menudo, los administradores terminan con poca visibilidad de sus pilas de tecnología. Las actualizaciones interminables de productos y el escaso intercambio de datos entre productos complican aún más el proceso de gestión.
La nube de Atlassian permite a las empresas eludir estos desafíos de escalamiento. Los administradores pueden supervisar todo su paquete de productividad de Atlassian desde una vista centralizada, por lo que pueden administrar mejor a los usuarios individuales, obtener información a nivel organizacional y administrar los cambios.
¿Tiene curiosidad por saber cómo puede escalar sus productos Atlassian entre equipos mientras ahorra tiempo y garantiza la supervisión global? ¡No dudes en comunicarte con nosotros! Contáctenos
Autor: GRACE CHANG
Gerente senior de marketing de productos, Enterprise Cloud
? Somos S4E, Gold Solution Partner de Atlassian Chile visítanos y conoce más de Jira Chile
Nos puedes encontrar en redes sociales, ¡Síguenos para tener actualizaciones diarias! LinkedIn , Facebook y Twitter ??
Comparte:
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Clic aquí para compartir en Facebook. (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Más