Las prioridades y los beneficios de la nube varían según el tamaño de la empresa. Esto es lo que descubrió nuestra encuesta.
Independientemente del tipo de negocio que ejecute, ya sea una empresa de Fortune 500 o una startup que inició en su garaje, sus principales razones para migrar a la nube probablemente incluyan la reducción de costos y la eliminación de la molestia de las actualizaciones manuales; la mayoría de nuestros clientes tienen esas prioridades en común.
Pero analice esos dos grandes logros y encontrará que las prioridades, los beneficios y las razones para migrar a la nube varían mucho según el tamaño de la empresa. Cuanto más grande sea su negocio, más probabilidades tendrá de mejorar el tiempo de rentabilidad con un cambio a la nube. Las empresas medianas están mejorando la satisfacción de los empleados a un ritmo elevado. Y las pequeñas empresas reportan más tranquilidad después de una migración que cualquier otra categoría.
La conclusión es que no importa el tamaño de su empresa, la migración conlleva grandes beneficios. Esto es lo que dijeron más de 300 clientes que participaron en una encuesta de TechValidate sobre cómo se ven esas ganancias en función del tamaño de su negocio.
¿Qué sabemos sobre las grandes empresas que se trasladan a la nube?
Las directivas de transformación digital están impulsando la migración
La transformación digital ha ido en aumento desde hace un tiempo, y la pandemia solo aceleró las cosas . De hecho, en 2018, el 70 por ciento de las empresas ya decían que tenían una estrategia de transformación digital o estaban planeando una.
Según los resultados de la encuesta, esas iniciativas de transformación digital siguen siendo sólidas, al menos con las grandes empresas. El cincuenta y seis por ciento de Global 500 ( las 500 empresas más grandes del mundo ) o los clientes de grandes empresas dijeron que una directiva de transformación digital era al menos parte de su razón para migrar a la nube. Esto es más del doble del número de empresas medianas con una directiva y más de cinco veces el número de pequeñas empresas.
Cuanto más grande sea su negocio, mayores serán los ahorros
Si usted es uno del 75 por ciento de los directores ejecutivos de EE. UU. Que planean invertir más en iniciativas de rentabilidad, nuestra encuesta sobre la nube está llegando con más buenas noticias. Más de la mitad de los clientes de Atlassian que hicieron el cambio dicen que ahorraron al menos un 11 por ciento en tiempo de usuario final, tiempo de administración y costos de hardware. Esos ahorros de costos y tiempo son aún más pronunciados si tiene una gran empresa.
De hecho, el 65 por ciento de Global 500 y las grandes empresas ahorran al menos un 11 por ciento del tiempo del usuario final con una mudanza; El 76 por ciento ahorra al menos un 11 por ciento en costos de hardware. Y un considerable 88 por ciento dice que ahorra al menos un 11 por ciento en tiempo de administración después de la migración.
Cuanto más grande sea su negocio, más probabilidades tendrá de mejorar el tiempo de generación de valor
Cuanto más grande sea su organización, es más probable que clasifique el tiempo de valoración como un factor importante en su migración, y es más probable que obtenga beneficios en esa categoría.
El treinta y dos por ciento de los clientes de Global 500 y grandes empresas dijeron que migraron con la esperanza de mejorar el tiempo de generación de valor, en comparación con solo el 26 por ciento de las empresas medianas y el 20 por ciento de las pequeñas. De manera similar, cuando se les preguntó acerca de los beneficios de la nube, las empresas más grandes tenían un 4 por ciento más de probabilidades que las medianas y un 10 por ciento más de probabilidades que las pequeñas de reportar ganancias.
¿Qué pasa con las empresas medianas?
El rendimiento es sustancialmente más alto en la lista de tareas pendientes de la mediana empresa
En general, las principales razones para pasar a la nube son eliminar el costo de alojamiento y hardware y eliminar las actualizaciones manuales. Pero para las empresas medianas, hay otra prioridad principal: el rendimiento. El treinta y nueve por ciento lo calificó como una de las principales razones para su traslado, en comparación con el 28 por ciento de las grandes empresas y el 25 por ciento de las pequeñas empresas.
La buena noticia: el 39 por ciento de las empresas medianas dijeron que estaban buscando mejoras en el desempeño, y los datos dicen que probablemente las lograron (y el 40 por ciento de todos los encuestados dijeron que vieron beneficios en el desempeño).
Espere ganancias en velocidad, accesibilidad y satisfacción de los empleados
Cuando Salesforce preguntó a las pymes sobre sus principales desafíos, la contratación del talento adecuado estaba en la parte superior de la lista . Presumiblemente, mantener ese talento también es una gran victoria.
Por lo tanto, es bueno ver que, en nuestra propia encuesta, las empresas medianas están reportando ganancias saludables en la satisfacción de los empleados, y el 47 por ciento lo reporta como un beneficio posterior a la migración.
La velocidad y la accesibilidad es otra categoría en la que las empresas medianas pueden esperar obtener recompensas, y otro 47 por ciento dice que esto mejoró después de migrar a la nube. Eso es un 14 por ciento más de ganancias que las pequeñas empresas y un 8 por ciento más que las empresas más grandes.
La historia de las pequeñas empresas
La eliminación manual de la actualización es más importante si eres un negocio pequeño
El sesenta y siete por ciento de las pequeñas empresas citan la eliminación de las actualizaciones manuales como una razón para su cambio a la nube, en comparación con el 58 por ciento de las empresas medianas y el 53 por ciento de las empresas globales 500 y grandes.
Con recursos más limitados, equipos de tecnología más pequeños (a veces de una sola persona) y, a menudo, administradores que ya están asumiendo más de lo que les corresponde, esta prioridad tiene mucho sentido. Las actualizaciones manuales son una cosa menos de la que preocuparse en una lista de tareas que ya es larga.
Las pequeñas empresas obtienen la mayor tranquilidad
Cuanto más pequeña sea la empresa, es más probable que se sientan tranquilos con respecto a la seguridad y las actualizaciones de versiones después de pasar a la nube.
Esto se alinea perfectamente con las prioridades de las pequeñas empresas (elimine esas molestas actualizaciones manuales) y tiene sentido cuando piensa en los recursos limitados y el tiempo disponible para una empresa más pequeña. La seguridad es una experiencia en sí misma, y si no cuenta con personal o presupuesto para profesionales de seguridad internos, alojar sus herramientas en el servidor puede resultar abrumador y arriesgado. De manera similar, esos recursos limitados significan que las actualizaciones de la versión pueden ser una carga para un equipo pequeño o para un administrador en solitario.
Con la nube, Atlassian maneja la seguridad y las actualizaciones de versión, por lo que los administradores no solo ahorran tiempo, sino también la sobrecarga mental de tener que ser tanto administradores como expertos en seguridad.
Las pequeñas empresas también son un poco más propensas a reportar una reducción del costo total de propiedad (TCO) posterior a la migración. (¿Intenta reducir su propio TCO? Utilice nuestro calculadora de ahorros en la nube para averiguar cuánto podría ahorrarle la nube).
Somos S4E, Gold Solution Partner de Atlassian Chile visítanos y conoce más de Jira Chile
Nos puedes encontrar en redes sociales, ¡Síguenos para tener actualizaciones diarias! LinkedIn , Facebook y Twitter
Recuerda que para conocer los descuentos exclusivos que tiene S4E, Gold Solution Partner de Atlassian en Chile, escribe a Contacto S4E.
S4E cuenta con un equipo de soporte personal certificado en herramientas Atlassian.
Comparte:
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Clic aquí para compartir en Facebook. (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Más